Vuela a Gambia

Vuelos desde España

Hay tres aerolíneas con vuelos desde España a Gambia: Vueling, Binter y Royal Air Maroc.

Vuelos a Gambia con Vueling

Vuelos a Gambia con Binter

Vuelos a Gambia con Royal air maroc

Sobre Vueling

Este año, la aerolínea opera más de 325 rutas en 150 aeropuertos de Europa, Oriente Medio y África, con una flota que sobrepasará los 100 aviones. La compañía líder en el Aeropuerto de Barcelona, con una cuota de mercado del 37%, cuenta actualmente con un segundo hub en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino donde ya es el segundo operador. Desde su primer vuelo en julio de 2004, la compañía ya ha transportado más de 90 millones de pasajeros.

Para más información sobre los vuelos consulta aquí www.vueling.es

BINTER

1.- Frecuencia: Un vuelo semanal los sábados. Código compartido con AirEuropa (UX), con salidas desde Madrid (Vía Gran Canaria).

2.- Servicio premium a bordo, con menú incluido para todos los PAX.

Para más información sobre los vuelos consulta aquí www.binter.es

ROYAL AIR MAROC

Desde mayo hasta julio Royal Air Maroc cuenta con 5 vuelos a la semana conectando las siguientes ciudades españolas Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Desde Las Palmas y Tenerife 3 vuelos por semana.

A partir del 15 de julio serán vuelos diarios con lo que habrá conexión desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga todos los días. Desde Las Palmas y Tenerife 4 veces por semana.

Todos los vuelos hacen escala en Casablanca. Por su excepcional posición geográfica, el aeropuerto de Casablanca ofrece una gran cantidad de vuelos y una conectividad perfecta entre África, Europa, América y Medio Oriente.

Para más información sobre los vuelos consulta aquí www.royalairmaroc.com